Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

Festival de Músicas del Mundo ‘Senderos de Músicas’, Diputación de Huelva.

???? Festival de Músicas del Mundo ‘Senderos de Músicas’, Diputación de Huelva
???? Los próximos días 1 y 2 de julio, Jabugo será la sede de la 5ª edición del Festival ‘Senderos de Músicas'.
???? Un encuentro musical y cultural con conciertos gratuitos de O'Funk'illo y Pepe Begines, entre otros, que viene a ampliar la oferta turística de nuestro municipio para este verano.
???? ???? Una cita con entrada gratuita para las dos jornadas, dirigida a todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia musical única.
1?? Viernes 1: arrancamos en la Plaza del Jamón con ‘Latidos Brasil Fusión’ que con un divertido pasacalles acompañará a los asistentes hasta el Recinto Ferial.
Una vez allí, concierto de 'La Tarambana' y ‘O'Funk'illo’ que encabeza el cartel de este día.
2?? Sábado 2: al mediodía, actuación de la banda ‘Nomad’ en la Plaza del Jamón.
Y a partir de las 21 horas, continuará la música en el Recinto Ferial con ‘The Agapornis’, ‘Calambres’ y fin de fiesta de Pepe Begines sin chanclas, el nuevo proyecto del líder de ‘No me pises que llevo chanclas’.
???? Durante todo el festival, el público encontrará en el Recinto Ferial barra de bebidas y comidas, un mercadillo de artesanía y la selección musical de Dj Dr. Música Ismael, que se encargará de amenizar el final de cada jornada de conciertos.
???? Un festival que sitúa Jabugo como referente del turismo musical en la provincia y que sin duda, fomentará la llegada de turistas a nuestro pueblo.
???? Nuestro agradecimiento a la Diputación por su firme apuesta por la cultura a través de proyectos que permiten que municipios pequeños puedan disfrutar de eventos de primer nivel, sin coste económico para sus vecinos y vecinas.
???? Os esperamos en esta cita con un festival que año tras año se ido consolidado en el panorama musical.
? Jabugo en verano.
 

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos