Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

Visita de la Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, María Ángeles Muriel.

 Visita de la Delegada Territorial de Turismo de la Junta de Andalucía en Huelva, María Ángeles Muriel.

???? La Conserjería de Turismo concede la línea de ayudas ‘Patcul’, para mejorar el patrimonio de municipios de interior de la provincia.
Uno de sos 12 municipios beneficiados será Jabugo, invirtiéndose más de 24.500 euros en la recepción y la oficina del edificio de “El Tiro”.
???? En la jornada de ayer nos visitó la Delegada Territorial de Turismo, María Ángeles Muriel, para conocer junto al Alcalde, Gilberto Domínguez, los proyectos que se van a desarrollar gracias a dichas ayudas.
???? Concretamente, la subvención de 24.684 euros se va a destinar a la adecuación de la recepción del edifico de “El Tiro”, sede del CIPI (Centro de Innovación y Promoción del Ibérico) y sede de la Denominación de Origen Protegida Jabugo.
???? Se realizará un estudio de diseño funcional y de la distribución adecuada de los espacios; creación de contenidos, paneles, señalética y fotografías de interés turístico; elaboración, producción y montaje de los elementos del área de recepción y de la tienda de recuerdos.
Además de la colocación de una puerta abatible de cristal templado transparente, para aislamiento térmico de la recepción.
???? En palabras de la delegada, un acción para “dar y prestar un mejor servicio a los turistas que vienen a la localidad y realizan la Ruta del Jabugo, así como fomentar los atractivos de esta comarca gracias a las actuaciones para preservar y revitalizar este espacio único en la provincia”.
?? Un nuevo proyecto para la puesta en valor turístico de nuestro patrimonio cultural.

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos