Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética para viviendas y edificios (PREE 5000), Agencia Andaluza de la Energía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

???? Programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética para viviendas y edificios (PREE 5000), Agencia Andaluza de la Energía.
???? Desde hoy, 26 de enero de 2022, está abierto el plazo de presentación de solicitudes de incentivos para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes ubicados en municipios de hasta 5.000 habitantes.
???? 5,4 M€ de presupuesto, procedentes de fondos
???? Se podrán beneficiar viviendas unifamiliares, edificios residenciales y de uso administrativo, sanitario, docente, cultural… construidos antes de 2007.
?? Actuaciones como:
?? Mejora de la eficiencia energética de la envolvente térmica.
?? Mejora de la eficiencia energética y uso de energías renovables en las instalaciones térmicas de calefacción, climatización, refrigeración, ventilación y agua caliente sanitaria.
?? Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación.
?? Las solicitudes se deben presentar de forma telemática, con certificado digital, en el registro telemático único de la Junta de Andalucía, hasta el 31 de diciembre de 2023 o bien, hasta agotamiento de los fondos.
?? En el siguiente enlace, os dejamos toda la información para cumplimentarlas solicitudes:
???? Además, anunciar que desde el Ayuntamiento prestaremos toda la ayuda necesaria a los vecinos y vecinas que estén interesados en demandar dichas ayudas.
?? Adjuntamos toda la información de la Agencia Andaluza de la Energía:
Convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía:

 

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos