Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

PROGRAMA SOLIDARIO DE VACUNACIÓN EMOCIONAL

PROGRAMA SOLIDARIO DE VACUNACIÓN EMOCIONAL 

???? Junto a Sebital, Asociación para la Salud Emocional y el Bienestar Mental, vamos a desarrollar un programa solidario de servicios psicosociales, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la salud emocional y el bienestar mental.
???? Un proyecto que pretende generar en la población hábitos mentales y emocionales saludables, prácticos y aplicables al día a día, a través de un programa de 10 ‘vacunas emocionales’.
‘Vacunas’ dirigidas a los diferentes sectores poblacionales, divididas por bloques temáticos de formación que serán impartidos por profesionales especialistas, en el Salón La Noria, durante 10 viernes consecutivos.
???? La primera sesión será el viernes 17 de septiembre a las 18 horas y se llama ‘PARENTALIDAD POSITIVA’.
En ella, informaremos a los padres y madres sobre cómo educar a sus hijos de forma emocionalmente saludable, favoreciendo así el pleno desarrollo de sus capacidades.
?? Inscripciones para asistir en el Ayuntamiento.
???? Cada viernes habrá una nueva sesión: riesgos para la juventud y la adolescencia en la era post Covid, gestión de la ansiedad y la incertidumbre, bienestar emocional para mayores de 65 años, relaciones de pareja saludables, empoderamiento de la mujer, masculinidad positiva, nutrición inteligente y psicofisioterapia o bienestar emocional para empresas y trabajadores, entre otras.
???? Durante la presentación del proyecto en la Diputación de Huelva, el Alcalde destacó que este programa “supone dar un paso más en materia de salud, centrando la atención en un aspecto que consideramos de vital importancia en la actualidad como es el cuidado de la salud mental y emocional de los ciudadanos”.
?? Os invitamos a participar y descubrir cómo estimular nuestras ‘defensas psicoemocionales’ y aprender a superar los retos que nos plantea la vida.

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos