Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

Visita de la Delegada Territorial de Educación y Deporte en Huelva, de la Junta de Andalucía 🔵

 Visita de la Delegada Territorial de Educación y Deporte en Huelva, de la Junta de Andalucía

🔵
🗣 Durante la jornada de ayer recibimos a la Delegada de Educación, María Estela Villalba Valdayo, quien se reunió con las directoras de nuestros centros educativos, Escuela Infantil ‘Los Caracoles’, CEIP San Juan Bautista, CEIP Los Silos e IES San Miguel.
👉 Conoció las instalaciones, los centros educativos, el ‘Aula de la Experiencia’, las clases, las mejoras que recientemente se han realizado y las actividades educativas y formativas que se están llevando en nuestro municipio.
Además, se comprometió a seguir uniendo esfuerzos para mejorar nuestros centros educativos y la oferta educativa de Formación Profesional.
👉 Un trabajo conjunto para que la Educación Pública siga siendo uno de los pilares básicos de nuestro pueblo.
Estamos apostando por una Formación Profesional Dual, relacionada con la industria alimentaria del ibérico, y realizando un gran esfuerzo para incluir Unidades Didácticas sobre la Denominación de Origen Protegida, que contribuyan a formar a los alumnos en esta temática y capacitarlos para su futuro profesional
👉 Durante la jornada, la Delegada visitó el emblemático edificio de ‘El Tiro Pichón’, sede de la DOP Jabugo, conociendo además la Ruta del Jabugo.
👉 Y para finalizar, el Centro del Profesorado de Aracena impartió un taller de Corte Profesional de Jamón, dirigido a docentes de FP de la familia Industria Alimentaria, para mejorar su formación.
Curso impartido en nuestro Centro de Innovación y Promoción del Ibérico, por un profesional maestro cortador de jamón de la DOP Jabugo.
💪 Una buena educación para nuestros pequeños/as y adolescentes, que garantice y fortalezca el futuro de Jabugo.
✅ Jabugo, con la Educación Pública de Calidad.

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos