Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

🏠 Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas y Rehabilitación de edificios y viviendas, Plan Vive Andalucía. Requerimiento de subsanación.

 Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas y Rehabilitación de edificios y viviendas, Plan Vive Andalucía.

Requerimiento de subsanación.
🗣 La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, anuncia que se abre el plazo de subsanación de solicitudes para las subvenciones dirigidas a actuaciones acogidas al programa de adecuación funcional básica de viviendas y rehabilitación de edificios y/o viviendas en Andalucía.
➖ El plazo para subsanar las solicitudes será de 10 días hábiles.
El 21 de diciembre de 2020, se convocaban las siguientes líneas de ayudas en nuestra Comunidad Autónoma:
1️⃣ 🏢 Rehabilitación de edificios: ayudas dirigidas a las comunidades de propietarios para la rehabilitación de edificios con deficiencias básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética.
2️⃣ 🏡 Rehabilitación de viviendas: subvenciones que tienen por objeto fomentar la rehabilitación de viviendas con deficiencias básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética,
3️⃣ 👵👴 Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas: ayudas dirigido a personas mayores de sesenta y cinco años o personas con discapacidad y movilidad reducida o grandes dependientes que necesiten adaptar su vivienda habitual a sus necesidades especiales.
👇 Adjuntamos toda la información necesaria para los/as solicitantes de Jabugo.

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos