Ayuntamiento de Jabugo

Portal Turístico

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Turístico >

Noticias

El Centro de Innovación y Promoción del Ibérico (CIPI), situado en el histórico edificio de El Tiro, vuelve a recibir visitas, actividades de formación y encuentros.

 

???? El Centro de Innovación y Promoción del Ibérico (CIPI), situado en el histórico edificio de El Tiro, vuelve a recibir visitas, actividades de formación y encuentros.
1?? El pasado martes día 26, los alumnos del primer Ciclo de Primaria del CEIP Los Silos, visitaron la sede de la DOP Jabugo que se sitúa en el CIPI.
?? Conocieron las instalaciones y disfrutaron del maravilloso entorno en el que se ubica.
2?? También hemos tenido el placer de acoger a grupos de vecinos y vecinas de varios municipios onubenses.
?? El martes 26, nos visitaron desde el pueblo de Villarrasa.
?? Y en la mañana de hoy, hemos recibido a mujeres de San Bartolomé de la Torre.
3?? Además, los congresos y encuentros se están reanudando:
La semana pasada llevamos a cabo la XI edición de las Jornadas de Salud y Participación Ciudadana, en colaboración con el distrito sanitario norte de Huelva.
4?? Queremos destacar también, que el CIPI ha acogido la reunión del Comité científico asesor de Naturcode, con la presencia de la Presidenta de la Diputación de Huelva, Maria Eugenia limón.
?? En dicha reunión, se ha acordado la próxima celebración en nuestro Centro de Innovación y Promoción del Ibérico, del I Congreso de Etiquetado Inteligente de Productos Alimenticios de Origen Local de Andalucía.
?? Un congreso que se prevé celebrar en marzo de 2022, bajo el título «El producto alimenticio de origen local, más allá de la relación calidad-precio».
5?? La Guardia Real está de visita por nuestro pueblo y esta mañana sus efectivos han querido conocer las instalaciones.
6?? Estos días se está celebrando en Huelva ‘Binómico’, el I Congreso Gastronómico Iberoamericano que aglutina la riqueza gastronómica de los países que componen la gran familia iberoamericana.
?? A lo largo de esta mañana algunos de los chefs participantes en el mismo, han querido conocer Jabugo y nuestro Centro de Innovación y Promoción del Ibérico.
? Seguimos avanzando hacia la normalidad y atrayendo interesantes proyectos a Jabugo.

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos