Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo > El Alcalde

Bienvenida

Foto Saluda Web

Desde esta ventana al mundo que es la web del Ayuntamiento de Jabugo, os envío mi más cordial bienvenida a este portal, cuya función principal es mejorar la comunicación con los vecinos y hacer visible nuestro municipio en cualquier otro lugar. La transparencia, la atención al ciudadano y la modernización de la administración local, son los principios fundamentales de este proyecto que persigue lograr un ayuntamiento más accesible y útil para los jabugueños.


Queremos que esta página ofrezca de forma permanente información de interés, que sea una herramienta administrativa útil para los vecinos, que difunda nuestro patrimonio cultural, histórico y gastronómico, sirviendo de apoyo al fomento del turismo. Queremos, en definitiva, que cada persona que la visite encuentre en ella lo que esté buscando, facilitándoles su vida diaria y ofreciéndole cualquier información que necesite acerca de nuestro municipio.


Como alcalde de Jabugo quiero que este espacio de encuentro sea un fiel reflejo de la cercanía que este Ayuntamiento desea tener con todos los vecinos y de su clara vocación de modernidad, de servicio a la ciudadanía y eficiencia con la que nació hace unos años. 
Me siento muy orgulloso de mi pueblo y quiero que este orgullo sea compartido por todas las personas que visiten esta página, jabugueños que residen en el municipio, jabugueños que viven fuera de su tierra y personas de cualquier lugar que sientan interés por nuestro pueblo y quieran saber más sobre él.


Desde este espacio quiero hacer una invitación a que visitéis la página, que conozcáis todo lo que puede ofrecer y que aportéis sugerencias y mejoras para que siga siendo la herramienta útil y eficaz que queremos que sea.

 


Y a los que visitáis nuestro portal para conocer Jabugo os garantizo que encontrareis todo lo que puede ofrecer nuestro pueblo, su cultura, su patrimonio, su gastronomía y los secretos del mejor jamón del mundo, que han hecho a este pueblo mundialmente conocido.
Aprovecho para anunciar que en breve podremos contar con una página web nueva que mejorará la actual y responderá mucho mejor a las expectativas y necesidades de todos.

Un saludo a todos.

Gilberto Domínguez Sánchez

Alcalde de Jabugo

 

Menú de complementos