Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

🗣 El Ayuntamiento de Jabugo y el Ateneo de Triana colaborarán en proyectos culturales, gastronómicos y turísticos comunes.

 

🗣 El Ayuntamiento de Jabugo y el Ateneo de Triana colaborarán en proyectos culturales, gastronómicos y turísticos comunes.
➡ El pasado viernes, ambas entidades firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar conjuntamente proyectos culturales, gastronómicos y turísticos que creen sinergias entre ambos territorios.
👍 El acto, celebrado en el marco incomparable del río Guadalquivir, entre la Torre del Oro y el Puente de Triana, contó con el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla a través de la presencia de la Delegada del Distrito de Triana, Encarnación Aguilar.
➡ Una colaboración que se concretará en el futuro con la realización de acciones conjuntas, como la organización de visitas guiadas a nuestro municipio en las que se dará a conocer a los visitantes procedentes de Sevilla nuestro Patrimonio local, el entorno natural y todos los recursos relacionadas con nuestro producto estrella, el Jamón de Jabugo.
👍 El Alcalde, Gilberto Domínguez, destacó que el acuerdo parte de la buena relación existente entre el Ayuntamiento y el Ateneo de Triana “con la finalidad de unir dos espacios conocidos a nivel mundial y que se identifican con la excelencia de Andalucía”.
En este sentido destacó que “enlazar estos dos nombres supone una oportunidad para impulsar la cultura, el turismo y la gastronomía y propiciar también, el interés de empresarios que decidan invertir en Jabugo”.
💪 Un proyecto que traerá riqueza, inversiones y empleo a nuestro pueblo.
👏 Queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible. A Carlos Valera, Presidente del Ateneo de Triana, a la Delegada del Distrito de Triana, Encarnación Aguilar y a todas las entidades, empresas, artistas y personalidades de ambos territorios, que acudieron a apoyar este convenio de colaboración.
✔ Desde el Ayuntamiento trabajamos para impulsar proyectos que generen progreso y un futuro mejor para nuestro pueblo.
(fuente: Onuba Actual)

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos