Noticias
✍️ II CONCURSO DE RELATOS CORTOS “AMO MI TIERRA”

II CONCURSO DE RELATOS CORTOS “AMO MI TIERRA”.
El año comenzó con la convocatoria de la segunda edición de nuestro concurso literario.

El Ayuntamiento de Jabugo sigue comprometido con el cuidado de nuestro entorno y del medioambiente.

Tras el gran éxito de la 1ª edición, en esta 2ª los relatos debían mostrar a los lectores el entorno natural en el que crecieron y pasaron su infancia. Ese entorno que quieren legar a las generaciones futuras.

Como el pasado año, mostramos nuestra alegría y satisfacción por la gran participación que ha tenido la convocatoria. Hemos recibido relatos locales, pero también procedentes de otras provincias, comunidades, e incluso, relatos internacionales.

Gracias a todos por participar y contarnos vuestros mejores recuerdos.
Y sobre todo, queremos felicitar a ENRIQUE ARROYO THEOTONIO, ganador de esta 2ª convocatoria. ¡Felicidades!

Os compartimos el relato ganador de Enrique, ‘AUTÓCTONOS’, para que todos podáis disfrutarlo.
Agradecemos también a D. Félix Sancha Soria (escritor de larga trayectoria y Jefe servicio de Cultura de la Diputación de Huelva), D. Antonio Fernández Tristancho (periodista y Presidente de la Asociación Cultural Lieva) e Isidro Romero (Concejal de Cultura del Ayuntamiento) por su labor como Jurado.

Jabugo, con la Cultura.
(Acta del Jurado, adjunta)
Volver a Noticias