Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

Celebración Día de Andalucía 2021

 

🗣 El 28 de Febrero es un día marcado en verde en el calendario de Jabugo y de todos los andaluces y andaluzas.
En la jornada del 28F hemos vivido una emotiva celebración en la que conmemoramos el gran logro que supuso para nuestra Tierra conseguir la Autonomía y con ella, los derechos, libertades, servicios públicos y oportunidades, por los que tanto lucharon nuestros padres y abuelos.
🎺🎷 El acto ha comenzado con la interpretación del Himno de Andalucía por parte de nuestra Banda Municipal, mientras se producía el Izado de la Bandera.
Los colores verde y blanco al cielo de Jabugo.
🗣 Posteriormente, nuestro Alcalde Gilberto Domínguez, ha querido reivindicar la importancia de luchar por una Sanidad, Educación y Servicios Sociales de atención a nuestros mayores, públicos y de calidad.
No podemos dejar de luchar por nuestra identidad, Tierra y raíces. Todo aquello que nos une y nos hace únicos.
El pasado mes de marzo la llegada de la Pandemia nos inundó de miedo e incertidumbre. A pesar de las circunstancias, afrontamos el futuro con fortaleza, ilusión y esperanza. Nos hemos consolidado como un municipio de referencia en Andalucía, con bases sólidas que nos permiten afrontar el futuro con solvencia y optimismo, buscando siempre la excelencia.
👍 Todos podemos aportar en la construcción de este Jabugo del 2021, más moderno y próspero.
🏅 El acto ha continuado con la entrega de las distinciones a la Ejemplaridad 2021.
👏 Cada año, aprovechamos el día de Andalucía para reconocer a vecinos y/o instituciones que son destacadas en nuestro municipio. En esta ocasión queremos distinguir al Pueblo de Jabugo y a nuestro vecino D. Ángel Sánchez González.
✅ Desde el Ayuntamiento, esperamos que disfrutéis del día de todos los andaluces y andaluzas.
💪 La Pandemia nos ha golpeado, pero no frenado. Seguimos trabajamos día a día para traer más prosperidad, servicios y bienestar a los jabugueños y jabugueñas
🎉 ¡Viva Andalucía Libre!
🎉 ¡Viva Jabugo Libre!

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos