Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

Visita de la Presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, dentro del programa de visitas ‘Mi Pueblo a pueblo’ con el que la Presidenta está recorriendo los municipio

 

🗣 Visita de la Presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, dentro del programa de visitas ‘Mi Pueblo a pueblo’ con el que la Presidenta está recorriendo los municipios de la provincia.
👉 El Alcalde, Gilberto Domínguez, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno, han enseñado a la Presidenta los próximos proyectos e inversiones que se van a poner en marcha en el municipio: el campo de fútbol y pista polideportiva de Jabugo, la futura pista del CEIP San Juan Bautista y la barriada Santos Inocentes en EL Repilado.
➡ Hemos querido que conozca edificios e instituciones que son referencia en nuestro pueblo y en la provincia, como la Escuela Infantil ‘Los Caracoles’, el edificio de El Tiro y la DOP Jabugo, y otros, como el Centro Día, que se convertirá en breve en un nuevo servicio comunitario también de referencia en Huelva.
Proyectos todos estos en los que hemos sentido el apoyo e impulso de la Diputación.
👉 Además, hemos transmitido a María Eugenia, el impulso turístico que queremos dar a Jabugo con la puesta en valor de la Cueva de la Mora y otros proyectos en los que estamos trabajando de cara al final de esta legislatura.
👏 Nuestro agradecimiento a la Presidenta de la Diputación por hacer suyos estos proyectos que pronto serán una realidad.

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos