Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

🗣 La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a través del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), convoca subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a a

 🗣 La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a través del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), convoca subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, a asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres, la promoción de la igualdad de género y la prevención de la violencia contra las mujeres:

- 👩‍🦰 Ayudas para la realización de proyectos de sensibilización social sobre Igualdad entre mujeres y hombres.
- 👩‍🦳 Proyectos que contribuyan a informar y sensibilizar sobre la participación de las mujeres.
- 👱‍♀️ Proyectos que contribuyan al desarrollo de las capacidades de las mujeres, especialmente de las mujeres del medio rural.
- 👩‍🦰 Proyectos dirigidos a impulsar la presencia y participación de las mujeres, especialmente jóvenes, en el tejido asociativo.
- 👩‍🦱 Proyectos que integren el principio de interseccionalidad, atendiendo a la diversidad de colectivos de mujeres y situaciones de múltiple discriminación, desde una perspectiva de género.
- 👩‍🦳 Proyectos de prevención, formación y sensibilización de la violencia contra las mujeres, en aplicación de las medidas que se contemplan en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
💜 La cuantía total máxima destinada a la presente convocatoria es de 2.100.000 euros, dentro de los presupuestos destinados a cumplir con el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
✍️ Plazo de solicitudes abierto hasta el próximo 1 de febrero.

 

⬇️ Adjuntamos solicitudes y requisitos publicados en el BOJA:

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos