Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

🔷 Sesión plenaria del 17 de diciembre 🔷

🔷 Sesión plenaria del 17 de diciembre 🔷
🗣 Compartimos el último pleno de este año 2020 celebrado ayer día 17 de diciembre y un resumen de los puntos más importantes.
1️⃣ ➡️ Cabe destacar la aprobación de la 3ª modificación de crédito 2020 que nos permite gastar parte del superávit del Ayuntamiento (que suma aproximadamente 600 mil euros) en obras financieramente sostenibles y en ayudas para los más afectados por la pandemia en nuestro pueblo.
👉 Se van a llevar a cabo las obras de urbanización en la calle Marqués de Aracena (El Repilado), mejoras en la entrada sur de Jabugo (entrada desde Huelva por los bomberos) y la urbanización y empedrado de la calle Artesanos, en Los Romeros. Obras muy demandas por los vecinos y vecinas que mejorará la seguridad y accesibilidad, así como embellece el municipio mejorando nuestro interés turístico.
‼️ Una inversión en el pueblo que rondará los 500 Mil €.
👍 La modificación de crédito contó con 8 votos a favor, 2 contra y 1 abstención.
2️⃣ ➡️ Adhesión al convenio de la Diputación provincial para el servicio de desratización, desinfección, desinsectación y recogida y tratamiento de animales vagabundos para el 2021.
👍 Aprobada por unanimidad.
3️⃣ ➡️ Plan local de emergencias por incendios forestales, 2020/2024.
👍 Aprobado por unanimidad de todos los miembros del pleno.
💪 Movilizamos todos los recursos que tenemos a nuestro alcance para ponerlos al servicio de los vecinos, generando empleo, ampliando servicios y ayudando a las personas más vulnerables.
✅ En Jabugo, avanzamos juntos.
Vídeo de la sesión plenaria:

 

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos