Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo >

Noticias

Inauguración de la Plaza del Tren en El Repilado.

 

 

 

 

 

 

Una nueva pieza del proyecto ‘La Ruta de los Artistas’ con la que queremos dar un impulso al turismo en nuestro pueblo, embellecer las calles y enriquecer nuestro patrimonio.

🚂 Una plaza presidida por una espectacular Máquina a Vapor, obra del artista local Cándido Soriano González, que sin duda, se convertirá en un reclamo más para todos los visitantes de El Repilado.
➡️ Este proyecto de ‘La Ruta de los Artistas’ nació hace cinco años con el objetivo de recoger la historia del municipio destacando emblemas y símbolos, y siendo además una forma de homenajear a nuestros artistas locales.
👏 Queremos agradecer el trabajo y la pasión de Cándido, que durante 4 años y empleando más de 1200 horas, ha creado una obra de arte que representa la esencia, las raíces y la identidad de los repilenses.
Un enclave que cuenta la estrecha relación de El Repilado con el ferrocarril y la importancia de éste en el desarrollo socioeconómico del pueblo.
➡️ El acto estuvo presidido por el alcalde de Jabugo, Gilberto Domínguez, y contó con la presencia del presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, el diputado nacional, José Luis Ramos, y los concejales de la Corporación Municipal.

 

 

Volver a Noticias

Menú de complementos