Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo > Foros

Foro cultural

01-12-2009 - psoedejabugo (psoedejabugo@gmail.com) :

el Tiro - RESPONDER / OPINAR

Se ha concedido una subvención de 5 millones y medio para arreglar el Tiro. Después de tantos años está obra emblemática para Jabugo y para la Sierra va a recuperar su protagonismo recogiendo en sus instalaciones el Centro Andaluz de Protección de la Dehesa y del Cerdo Ibérico y la sede de la futura D.O. Jabugo. Felicidades al Equipo de Gobierno Socialista de este Ayuntamiento por este logro tan importante para el Municipio.


 

Respuestas:
07-01-2010 - anonimo :

Y todavía os felicitais, en lugar de avergonzaros por haber permitido que el Tiro esté en el estado lamentable en que se encuentra. Hace muchos años que tenía el pueblo que haber defendido y protegido el Tiro. Ahora ya me parece un poco tarde.


21-02-2010 - :

la inversion total para rehabilitar el Tiro creo es de 6 millones y medio de euros.En principio solo se rehabilitara el edificio de piedra atribuido a Anibal Gonzalez,el colonial que esta al lado solamente se arreglara por fuera para que no se siga perjudicando.Todo lo demas que esta construido entre uno y otro edificio sera demolido,y todos los accesos y toda la zona urbanizada y ajardinada.El uso del primer edificio que empezara a funcionar sera para un Centro de Interpretacion de la Dehesa y para la Denominacion de Origen.El Colonial quedara para un futuro uso turistico.


18-02-2011 - :

anonimo, me parece que estas algo desinformado. El Edificio de El Tiro no pertenecia al Ayuntamiento de Jabugo, sino al de Sevilla, y se de buena tinta que desde hace muchos años se estaba intentando llegar a un acuerdo para que lo entregase al pueblo. Así que ya te puedes acostar, porque como dice el refrán "No te acostaras sin saber una cosa mas"


 

RESPONDER U OPINAR SOBRE ESTE ASUNTO

Nombre
E-mail:
Asunto:
Texto
Teclee el código que aparece en la imagen:
(Si no se ve bien, puede Redibujar la imagen)

 

Menú de complementos