Ayuntamiento de Jabugo

Portal del Ciudadano

Saltar menú y pasar a contenidos

Contenido

ESTAMOS EN: Ayuntamiento de Jabugo > Portal Administrativo > Foros

Foro cultural

24-10-2009 - Piterpan (Email) :

- RESPONDER / OPINAR

¿Alguien me podria decir por que el nombre de Jabugo suena en todo el mundo y llegas al pueblo y es como es...?, me disgusta ver que un pueblo con renombre como este no se haya preocupado ningun alcalde en explotar su nombre a favor del pueblo y sus ciudadanos y dejarse escapar las diversas oportunidades que ha tenido hacia otro lugar, Porque cuando llegas a sus calles te da la impresión de que nunca esubo inmerso en el progreso.


 

Respuestas:
26-10-2009 - OPTIMISTA :

No estoy nada de acuerdo contigo. Cuando llegas ¿a qué calles te refieres?, ¿al acceso por la piscina con las instalaciones del Pabellón deportivo que muy pocos pueblos tienen?. Te refieres a la travesía que nunca ha estado tan cuidada como ahora. Te refieres al acceso por la Calle Castelar con el Punto de Información Turística que es lo más innovador que hay por estos pueblos. Ya se que en Jabugo, como en todos sitios, hay muchas cosas que mejorar pero no creo que debamos estar siempre tirando tierra encima de nuestro pueblo. Ya quisieran otros muchos pueblos de la Sierra tener la mitad de las intalaciones y ventajas que tiene Jabugo. Aportemos iniciativas e ideas para mejorar y no sólo critiquemos por criticar.


12-11-2009 - José María Bellido Morillas :

Me parece Bien

Me parece bien y muy cristiano, yo os propongo que cada uno haga un belén viviente con su familia a la puerta de su casa, puede ser bonito y dibertido. UN abrazo


01-12-2009 - No tan optimista :

Me refiero al acceso por la cuesta del quino, a la entrada de la calle Galaroza o al pie de la camina del Tiro, a eso me refiero


29-12-2009 - verónica :

respuesta....

Es normal que siendo del pueblo te preocupes por verlo moderno, las calles asfaltadas etc... pero te olvidas de lo fundamental, que Jabugo tiene su encanto precisamente por la falta de lo anteriormente citado, yoo cuando regreso, adoro el olor, la frondosidad de sus árboles, y sus calle no asfaltadas... que quieres?, un pueblo industrializado y corrompido por edificios, calles con escaparates..., ojalá no te hagan caso, para que cuando volvamos los que estamos fuera, nos sigamos sintiendo como en casa.


 

RESPONDER U OPINAR SOBRE ESTE ASUNTO

Nombre
E-mail:
Asunto:
Texto
Teclee el código que aparece en la imagen:
(Si no se ve bien, puede Redibujar la imagen)

 

Menú de complementos